Brilla con estilo

Brilla con estilo

02-Septiembre, 2019

Desde las pasarelas hasta la calle la tendencia de glitter y metálicos captan la mirada de cualquier amante de la moda. Durante el verano fueron 2 de las tendencias de moda más fuertes y para esta transición de temporada vuelven con más fuerza que nunca. ¿Cómo llevarías este tipo de looks?

Dale la bienvenida a looks más glam añadiéndole piezas con textura de glitter como blusas, vestidos o shorts o si tu estilo es más street lleva el brillo con piezas de acabado metálico como una chamarra, falda e incluso botines. No temas añadirle accesorios que tengan su brillo, esto ayudará a acentuar el look completo. Los detalles son importantes y la clave es combinarlo con piezas lisas sea con playeras, jeans o leggins.

Estos acabado también los podrás encontrar en maquillaje, así que trata de lograr un equilibrio por ejemplo si decides llevar un maquillaje muy elaborado omite accesorios que le roben protagonismo y viceversa. El punto es sentirnos cómodas y con el mejor estilo. Conquista este tipo de looks y brilla a donde quiera que vayas.