¡Época de fiestas y disfraces!

¡Época de fiestas y disfraces!

31-Octubre, 2019

El otoño llegó y con él la época de fiestas de Halloween, Día de Muertos, cenas con amigas y un sin fin de celebraciones. Disfrutar de cada una de ellas tiene que incluir los mejores looks y disfraces, ¿ya sabes qué usarás este año? Si aún no te decides aquí te dejamos 5 disfraces que serían todo un éxito.

 

Daenerys Targaryen de Game of Thrones

Uno de los personajes más famosos de la serie Game of Thrones. Su cabellera rubia platinada y ojos color púrpura son rasgos que lo hacen perfecto para un disfraz además de representar a una mujer con carácter, decida y valiente.

Eleven de Stranger Things

La última temporada de esta exitosa serie nos mostró vestuarios ultra coloridos y diseños increíbles de los 80s. Los que más se quedaron en nuestra memoria son los que usó Eleven; más de un look sería perfecto para usar en tu siguiente fiesta de Halloween ¿Cuál usarías?

Ashley O de Black Mirror

Este año Miley Cyrus nos sorprendió con su papel protagónico en la polémica serie de Netflix. Ashley O es una cantante de pop con un éxito vacío que busca liberarse de los aspectos negativos que descubre durante su ascenso. El diseño de vestuario resulta minimalista y se distingue por usar una peluca rosa, una opción muy sencilla para convertirla en disfraz.

Sharon Tate de Once Upon a Time in Hollywood

La película más anunciada del año tiene opiniones dividadas sobre si es o no el mejor trabajo de Tarantino pero haciendo a un lado la trama, uno de los personajes que más disfrutamos ver es a Sharon Tate quien fue interpretada por la actriz Margot Robbie. El look que más nos gustó es sencillo y característico de los 60s; suéter y mini falda negros en conjunto con unas botas planas blancas, ¿lo usarías?

Capitana Marvel

Una de las heroínas más queridas es Capitana Marvel. Desde su aparición en la pantalla grande nuestras expectativas sobre superheroínas ha cambiado mucho y no hay duda de que sería una opción ideal para lucir un disfraz además de que no pasará desapercibido.

Compartenos tus looks usando el tag #BBF y aparece en nuestros highlights de Instagram.