Época de fiestas

Época de fiestas

23-Septiembre, 2019

Ha comenzado oficialmente la época del año donde hay todo tipo de celebraciones como el reciente 15 de septiembre, Día de Muertos, Halloween, Navidad y Año Nuevo. Todas esperamos lucir increíbles esos días y seguramente en tu armario ya cuentas con piezas básicas para salir de cualquier apuro pero, ¿cómo darle el toque extra a nuestros looks?.

Una de las claves infalibles son los vestidos, ya que no tenemos que preocuparnos por coordinar diferentes piezas. Esta prenda puede ser tan versátil como decidas hacerla ya que puedes añadirle accesorios o tacones que vayan mejor con tu estilo. Si usas un vestido liso puedes explotar accesorios statement como aretes grandes con detalles, collares o tacones con aplicaciones, si usas uno con estampado puedes añadir detalles simples y sutiles el chiste es que te sientas súper cómoda para que disfrutes sin preocupaciones.

 

 

Elegir comodidad es válido y no por eso tenemos que sacrificar nuestro estilo. Puedes elegir tops o chamarras que sean los protagonistas de tus looks. Añade más estilo con piezas estampadas o con textura de glitter, texturas como peluche o sacos cool. No te limites y juega con todas las posibilidades.

¿Y si los accesorios son los protagonistas?, si en tu armario tienes un vestido básico negro o todo tu look es de este color será una apuesta segura si haces diriges las miradas a los accesorios. Elige esos aretes que haz guardado para una ocasión especial o el bolso que sólo queda bien para una fiesta. También puedes aprovechar para usar los tacones que haz querido lucir durante mucho tiempo. La moda es para divertirse y experimentar, ¿qué estilo quieres lograr para esta época?