Los estampados top del verano

Los estampados top del verano

02-Septiembre, 2019

El verano es la época perfecta del año para lucir looks donde los estampados sean protagonistas. Los días soleados hacen lucir este tipo de diseños en su máximo color y expresividad, reflejando las summer vibes que tanto esperamos. Además de lucir increíble con uno de estos diseños pueden estilizar tu figura. Esta temporada los estampados más icónicos se reinventan para darle un aire fresco a las tendencias y crear una imagen renovada para las amantes de la moda y el estilo. Líneas, puntos, animal print, gráficos, entre muchos otros son parte de esta propuesta y aquí te explicamos cómo puedes llevarlas para lograr looks ultra cool.

Uno de los estampados más buscados por las amantes del street style es el animal print. Este diseño se reinventa año con año y en esta temporada vuelve en piezas más ceñidas al cuerpo como vestidos, faldas e incluso en accesorios como bolsos, lentes y botines. Combina una pieza que lleve este estampado con una prenda básica en tono contrastante como blanco, esto asegurará un look perfecto para disfrutar del verano.

Otro de los estampados más instagrameables ha sido el de líneas verticales: este estampado está presente en infinidad de prendas como jumpsuits, tops, blazers, suéteres y chamarras. Este tipo de estampados se ha mantenido dentro de las favoritas de las fashionistas ya que estiliza visualmente la figura además de convertirse en un estilo icónico de los días de sol. Opta por un conjunto o pieza de color brillante como amarillo, naranja, rojo o verde para resaltar tu estilo. No dudes en combinar este estampado con piezas statement como chamarras tipo bomber o de mezclilla, ¡crearás looks únicos!.

Los estampados gráficos se vuelven el punto central de cualquier look así que asegúrate de elegir uno diseño en tonos que puedas combinar con tu armario. Esta temporada los estampados de cadenas se vuelven parte de la tendencia del street style, combínalos con colores sólidos que vayan a juego para personalizar aún más tus looks de verano.