Temporada de texturas

Temporada de texturas

16-Septiembre, 2019

El otoño poco a poco se apodera del clima y nuestros outfits cambian para adaptarse a los cambios de clima drásticos de la ciudad. Lo bueno de esta transición es que ya podemos añadir piezas con textura además de que están súper cool.

Uno de los textiles que puedes llevar sin temor a desencajar con el clima es el terciopelo. Visualmente es muy interesante y más aún si sabes coordinarlo con los complementos correctos; ya que por sí solo este material llama la atención intenta combinarlo con accesorios simples, zapatos sin mucha textura o bolsos de un solo color sin aplicaciones de lo contrario saturarás el look.

Otro de los materiales que seguro te encantarán es la imitación piel o vinipiel. Su elasticidad es una gran alternativa para no necesitar una pieza hecha a partir de piel natural (lo cual es un súper plus para no ser parte del maltrato animal). Las faldas y chamarras hechas con este textil son un must para la temporada más fría del año, elige conjuntos que puedan coordinarse con lo que ya tienes. Logra un glam look llevando accesorios metálicos como aretes o bolsas le darán un toque especial. Los detalles hacen la diferencia, ¿por qué no añadir una pieza metalizada a tus looks?. Confía en tu estilo y juega con las texturas que te hagan sentir cómoda y con el mejor estilo todos los días.