Esta transición de temporada puedes aprovecharla para añadir, sacar e incluso modificar prendas que aún te gustan pero podrían tener otro estilo. Una de las estrategias para lograr actualizarlo sin que lo pienses por horas es conocer las tendencias del momento y saber cuál va mejor contigo y tu estilo de vida.
Una de las tendencias del momento es el estampado Príncipe de Gales, un tejido con diseñado es su mayoría a dos o tres colores en forma de cuadros de diferentes tamaños. Seguramente lo haz visto relaciona con piezas formales o para looks serios de oficina pero te sorprenderá saber que es muy versátil.
Las piezas que llevan este tipo de diseño normalmente llevan colores neutros como blanco, gris y negro los cuales van con prácticamente cualquier color. Desde pasarelas hasta el street style este estampado se apodera de estilos serios, casuales y sport con tan sólo añadir unos tacones, tenis o una sudadera en tu color favorito. Si esta transición de temporada uno de tus goals es invertir en piezas atemporales elige una que lleve este estampado, se convertirá en tu mejor opción.